Concurso "I Love bits. La informática es más"

1. Piensa por qué la informática es más

¿La informática es más? Nosotros lo explicamos aquí.
Pero seguro que a ti se te ocurre una manera mejor, más divertida

2. Grábalo en vídeo y súbelo a youtube

Pues eso utiliza, tu móvil, tu cámara de vídeo, tu webcam,...
Produce tu idea en vídeo: sorpréndenos con tu creatividad,  usa tus dotes de vídeo-producción.

El resultado, súbelo a tu cuenta en Youtube. Si no tienes una, crearla es un momento. Asegúrate de que tu vídeo tiene seleccionada la opción de inserciónSí, los sitios externos pueden insertar y reproducir este vídeo” y de incluir el siguiente texto en la descripción:
Presentado al concurso “I love bits. La informática es más”
www.ilovebits.fib.upc.edu
Facultat d’Informàtica de Barcelona
UPC BarcelonaTech
Descarga los logos para incluir en tu vídeo (no obligatorio)

3. Envíanos tu vídeo

Dalo de alta en el concurso mediante el siguiente formulario:

4. Consigue votos para tu vídeo

Cuando tu vídeo se publique en la galería del concurso, podrá ser votado por cualquiera que tenga una cuenta en facebook.

Cuantos más votos consigas más posibilidades tendrás de ganar. Promociona tu vídeo entre tus amigos, utiliza tu blog, facebook o red social favorita, menea la página de tu vídeo. El enlace a la página de tu vídeo te lo indicaremos por correo electrónico al darlo de alta.

Gana 2 entradas y la FIB te lleva de concierto

Las votaciones se cerrarán el 21 de junio de 2010 y el vídeo con más votos será proclamado ganador y se llevará el premio.